sábado, 24 de octubre de 2009

Bernardo de Gálvez

Bernardo de Gálvez nació en Macharaviaya el 23 de julio de 1746. En Estados Unidos se estudia como un héroe ya que ayudo a las tropas americanas de George Washington y George Rogers Clark a la independencia del territorio estadounidense. Conquisto las ciudades de Mobila y Panzacola ante todo pronostico para sorpresa de todos sus aliados, que lo dejaron completamente solo con su barco “Galveston”. El rey de España ante semejante proeza le recompenso con un lema en su escudo “Yo solo”. Su vida fué muy sufrida.“Yo solo”.

lunes, 5 de octubre de 2009


MOTOCICLISMO / GP DE PORTUGAL. MOTOGP
Lorenzo se luce en Estoril y poneel mundial de MotoGP al rojo vivo

Jorge logró, por delante de Stoner y Pedrosa, una importantísima victoria en el Gran Premio de Portugal que le permite colocarse a 18 puntos del líder del mundial, Valentino Rossi, que fue cuarto en Estoril, cuando todavía faltan tres carreras.
Le bajan de la nube
El Sevilla ha puesto fin a la inmaculada racha del Madrid y se mete de lleno en la lucha por la Liga. En un partido de poder a poder, Navas adelantó a los de Jiménez, empató Pepe y Renato dio el triunfo a los del Nervión en el 66'.

viernes, 2 de octubre de 2009



OLIMPISMO ELECCIÓN DE LA CIUDAD QUE ALBERGARÁ LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE VERANO DE 2016
Madrid 2016: ¡Podemos!
SIGUE EN DIRECTO EN VÍDEO LA ELECCIÓN Chicago, Tokio, Río y Madrid. Una de las cuatro ciudades albergará en el año 2016 los Juegos Olímpicos de verano. Chicago abre el turno de exposiciones a las 08.45h. Después lo hará Tokio a las 10.25h. El turno de Río llegará a las 12.05h y Madrid cerrará la jornada a las 14.45h. Jacques Rogge hará el anuncio oficial a las 18.30h.